Conocé la importancia de las posturas de pie | Centro de Yoga La Rueda

Conocé la importancia de las posturas de pie

Las asanas no son un mero ejercicio físico, pues afectan a procesos psicológicos y fisiológicos que están relacionadas con todos los demás aspectos del Yoga, y tienen su raíz en la ética y su fin último en la espiritualidad.

El Yoga utiliza el cuerpo para ejercitar y controlar la mente, de forma que en un estadío posterior, el cuerpo y la mente puedan, en conjunción, armonizar con el alma.

Hoy queremos hablarte sobre las POSTURAS DE PIE:

Las posturas de pie proporcionan vigor. Descansan el cuerpo y la mente eliminando las tensiones y los dolores. Estimulan la digestión, regulan el funcionamiento renal, y alivian el estreñimiento. Ayudan a la circulación y a la respiración. Con la práctica, espalda, caderas, rodillas, cuello, y hombros adquieren fuerza y movilidad.

Las posturas de pie enseñan también los principios del movimiento correcto, lo que es fundamental para las posturas, como para la vida cotidiana, en la que contribuyen a desarrollar nuestra conciencia de la forma adecuada de sentarnos, estar de pie y caminar.

¿Cuál es tu asana de pie preferida? Contanos!


Deprecated: ¡La función the_author_description quedó obsoleta desde la versión 2.8.0! Usá the_author_meta('description') en su lugar. in /home/centrod1/public_html/wp-includes/functions.php on line 5379
Es profesora de Yoga y Meditación del Centro La Rueda.

Top
Abrir chat
Necesitás ayuda o más info?
Hola! Gracias por contactarte con Centro de Yoga La Rueda, en qué podemos ayudarte?