Formación en Yoga para acompañar a Embarazadas y Familias con Bebés
INSCRIPCIONES ABIERTAS 2023

Formación Intensiva en Yoga para acompañar a Embarazadas y a Familias con sus Bebés

Duración 5 meses (de marzo a agosto)
75 horas
Avalada por Yoga Alliance International de India

Una formación muy completa para acompañar a las gestantes en un embarazo saludable, amoroso, y consciente.

El formato teórico-práctico provee todas la herramientas para poder acompañar una embarazada en forma profesional y segura.

Acreditación

Avalada por la Yoga Alliance International de India y por AIPYA (Asociación Internacional de profesionales de Yoga y Ayurveda). Para recibir la acreditación debes haber hecho todos los módulos con sus trabajos prácticos, y haber aprobado el examen teórico-práctico final. Además tenés que haber asistido al 80% de la cursada.

Programa de estudio

Modalidad de cursada

De marzo a agosto de 2023.

Modalidad semipresencial

60 horas (obligatorias para poder acceder a la acreditación). Está dividido en 5 módulos.
2 encuentros por Zoom por módulo.
1 encuentro presencial por mes.
Videos grabados en la plataforma virtual.
26 clases grabadas para practicar todos los temas.
Material teórico en PDF, audios, videos y prácticas grabadas para que puedas hacer desde tu casa.
Seguimiento por WhatsApp individual y grupal para compartir consultas, avances y aprendizajes.
Si faltás a alguna clase, todas las clases quedan grabadas para que puedas volver a ver dentro del período de la formación.

Inscripción

¿A quién está dirigido?

Profesionales en el área corporal y en el área de salud perinatal.
Profesores de yoga de todas las escuelas.
Alumnos que estén cursando una formación de Yoga en alguna escuela de Yoga.
A toda persona que tenga 2 años de práctica en yoga y esté interesada en acompañar a gestantes.
Importante: No es necesario ser profesor de yoga para cursar esta formación, sólo se necesita tener dos años de práctica.

Dirección académica

Leila Klein

Luego de 10 años de formación y experiencia en Londres en el área de salud y la educación, vine a Buenos Aires a compartir mi experiencia en Hatha Yoga. Me formé como Instructora de Hatha Yoga Integral en 2006 con Sonia Sumar en Londres y en el Centro Ananada Yoga en Buenos Aires, realice la formación de “Doula y Embarazo Saludable” con Vivianan Tobi, la formación de Parto y Movimiento con Nuria Vives, y soy Instructora de Eutonía del Método Frida Kaplan.  Mis dos carreras en Psicología y la Terapia Ocupacional me han ayudado a ampliar mi conocimiento para poder acompañar a los que quieran profundizar en el camino del autoconocimeinto. Hace 15 años que tengo propio estudio y doy charlas, capacitaciones y formación en Hatha Yoga para niños y yoga para niños con capacidades diferentes. Desde 2016 hasta 2019 forme parte del equipo que da formaciones de Hatha Yoga para adultos, embarazadas y niños en Valletierra. Desde 2019 hasta la actualidad imparto formaciones de yoga para niños y embarazadas en El Centro de Yoga La Rueda.

Invitada Especial: Lic. Obstétrica María Fermina Mamani

Egresada de la UBA. Asistió partos en Hospital y Maternidad Santa Rosa durante 15 años. Acompaña familias en partos respetados en privado y en domicilio. En los últimos años participa como disertante en la difusión de temas como: Parto Respetado en la institución pública y privada con el objetivo de promover la humanización en la asistencia institucional y difundir las ventajas del parto natural para la madre, el niño y la familia. Actualmente acompaña familias en el desarrollo del nacimiento de sus niños de manera respetuosa, considerando las bases de la medicina basada en la evidencia en cada nacimiento, junto con la experiencia clínica y los valores de cada una de las familias que asiste.

Consultas e inscripción

Escríbenos por WhatsApp o por formulario.

+54 9 11 5596-4802

    * campos requeridos.

    Abrir chat
    Necesitás ayuda o más info?
    Hola! Gracias por contactarte con Centro de Yoga La Rueda, en qué podemos ayudarte?