Meditaciones de Yoga Nidra

Tu estado
Aún no suscripto
Precio
AR$ 970
Comienza
CLASES Y MEDITACIONES GRABADAS

Conoce los conceptos básicos del Yoga Nidra y profundiza en la práctica con las meditaciones guiadas.

Con Ethel Cirnigliaro

En este curso de acceso inmediato conocerás los conceptos básicos del funcionamiento de la mente y las emociones y tendrás meditaciones cortas para profundizar en la práctica del Yoga Nidra.

Una técnica de meditación milenaria originada en la India, que fue modernizada por Swami Satyananda Saraswati. Se realiza acostados e invita a relajarte profundamente, a reprogramar nuevos patrones de pensamiento y a expandir tus estados de consciencia.

El curso online incluye

Clases explicativas: 25 minutos.
3 Meditaciones: de entre 15 y 30 minutos.
Actualizaciones: publicación periódica de nuevas meditaciones.
Texto de lectura: con los principios básicos en PDF.
Pago por única vez: con acceso por 1 año.

En este curso descubrirás

  • Conceptos teóricos. Qué es Yoga Nidra y cómo se originó. Los estados de la mente y las ondas cerebrales. Dónde nacen los pensamientos. Relaciones entre cuerpo, mente y alma. Los elementos del Universo. La dimensión de la mente subconsciente y cómo eliminar los patrones heredados. Fases de la práctica: Preparación, relajación, Sankalpa y sus características, Rotación de la Consciencia, Respiración y Visualización.
  • 3 Meditaciones de Yoga Nidra. Encuentro con tu guía interior. Viaje pránico hacia la sanación. Liberación de la emociones.

Ethel Cirnigliaro

Es la fundadora del Centro de Yoga La Rueda y desde hace más de 30 años está dedicada a la práctica y al estudio del Yoga y la Meditación. Pertenece a los Centros Internacionales de Yoga Sivananda Vedanta. Es miembro de la Asociación Internacional de Profesionales de Yoga y Ayurveda. Egresada como Instructora Universitaria de Yoga y Ayurveda de la Universidad Maimónides, entre muchas otras especializaciones. Vivencia el Yoga como un instrumento de sanación acompañando a sus alumnos desde el cuerpo físico en su camino al propósito del alma.


¿Tenés alguna pregunta?

AR$ 1500.-

Consulta si quieres pagar desde fuera de Argentina.

Tenés un plazo de 10 días en caso que quieras solicitar el reembolso de tu pago.

Ante cualquier consulta, escribinos.