Yoga para Embarazadas | En Centro de Yoga La Rueda

Yoga para Embarazadas

Variedad de horarios semanales
Con Leila Klein y Delfina Cesarsky

GESTAR es mejor en TRIBU, en grupo, con otras personas que están atravesando lo mismo que vos. Cada una con sus particulares e inquietudes. Con información y aprendiendo a escuchar cuál es nuestro deseo y cuáles son nuestras posibilidades para que el nacimiento del bebé sea lo más armonioso posible y puedas atravesarlo conscientemente.

La antigua disciplina del Yoga se basa en la búsqueda de la armonía entre el cuerpo y la mente, una manera de aprender a escucharte a vos misma, algo que resulta clave durante el embarazo. La práctica del yoga y la eutonía te permiten establecer un contacto íntimo y consciente con tu cuerpo, el cual está en permanente cambio emocional y físico durante los 9 meses de embarazo.

En las clases se trabaja con posturas o “asanas”, se ejercitan técnicas de respiración y visualizaciones elegidas para cada período del embarazo, y se aprenden ejercicios de eutonía para poder transitar este hermoso proceso de una forma más consciente y conectada.

En conjunto, todas éstas prácticas ayudan a escuchar los ritmos naturales de tu propio cuerpo para poder respetarlos y desarrollar tu autoconfianza. Todo esto puede resultar especialmente beneficioso para esta etapa de tu vida.

Las clases de yoga para embarazadas son una forma ideal de conocer a otras mamás o futuras mamás, con las cuales podrás compartir experiencias. Tener una “red de apoyo” de mujeres a tu alrededor, que entiendan por lo que estás pasando y que están atravesando la misma experiencia, te motivará para seguir ejercitándote y te proporcionará un gran apoyo emocional.

Consultá la grilla de horarios

    Informes o inscripción

    Tu Nombre *

    Tu Email *

    Tu WhatsApp

    Tu Consulta *

    Top
    Abrir chat
    Necesitás ayuda o más info?
    Hola! Gracias por contactarte con Centro de Yoga La Rueda, en qué podemos ayudarte?